Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El truco para responder mensajes de WhatsApp sin abrir el chat

¿Te ha pasado que quieres usar WhatsApp pero no quieres cambiar tu hora de última conexión ni dejar a nadie en visto? La solución ya existe para iOS y Android y te contamos cómo conseguirlo.

A todos nos ha pasado: reclamos por la última hora de conexión de WhatsApp o el clásico de terror “¿Por qué me dejaste en visto?”. Y todos los hemos hechos: No abrir WhatsApp aunque nos estén buscando de la chamba, amigos, escuela, etc. Pero, ¿sabías que existe una forma de responder mensajes sin necesidad de abrir la App y por ende no modificar tu última hora de conexión ni dejar a nadie en visto?

Enlistamos las cosas que ya no podrás postear en Facebook

Pues sí, la hay, de hecho existe desde hace algún tiempo y está disponible para iOS y Android. Ya te explicamos paso a paso como usarla.

iOS

Es sumamente fácil. Se hace utilizando la tecnología 3D Touch de los iPhone. Cuando esté tu teléfono bloqueado y te lleguen notificaciones de WhatsApp, deja tu dedo haciendo clic en la notificación y voila! De inmediato te abre el Keyboard para que respondas sin que se cambie tu hora de conexión, aparezcas “en línea” o te salgan las terroríficas palomitas azules.

ANDROID

En el caso de Android, lo que tendremos que hacer es desplazar hacia abajo la notificación del sistema que incluye el mensaje de WhatsApp, posteriormente presionamos la opción que dice “Reply” o “Responder a”, y una vez que colocamos el mensaje solo tenemos que presionar el ícono de “Enviar”.

Comentarios