Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡¡Cacaw!! Los pájaros enfadados han dado a miles de usuarios horas enteras de diversión. Desde su lanzamiento, le juego Angry Birds ha tenido varias modificaciones, versiones nuevas, complementos y hasta juguetes que se derivaron de la idea original. Ahora están listos para que los encuentres en BlackBerry.

A partir de ahora podrás hallar varios títulos de Angry Birds en la App World por 4.99 dólares cada una; las versiones que encontrarás y la descripción de cada uno según la empresa que lo publica son:

Angry Birds: ¡La sobrevivencia de los Angry Birds está en peligro! Véngate de los cerdos que le robaron los huevos a las aves. ¡Usa los poderes únicos destructivos de los Angry Birds para destruir las fortificaciones de los cerdos!

Angry Birds Seasons: ¡Celebre las temporadas con Angry Birds! ¡Angry Birds Seasons es una edición especial del juego que lleva a las furiosas aves a través de celebraciones de temporada alrededor del mundo!

Angry Birds Rio: ¡Protege los Angry Birds de los contrabandistas y los monos! ¡Los Angry Birds han sido secuestrados y llevados a Rio de Janeiro! ¡Ayúdalos a escapar de los traficantes y salva a sus amigos!

Seguro que tú habías pensado que es muy malo no poder tener alguno de estos adictivos juegos en tu BlackBerry. Ahora tendrás una opción más de entretenimiento para esos ratos de ocio que todos tenemos.

Desde la Red…
Comentarios