Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bienvenido al nuevo unocero.com

¡Estamos estrenando! Como puedes ver unocero.com tiene un nuevo diseño. Hemos decidido remodelar el sitio para que nuestros lectores puedan navegar en él con más...

¡Estamos estrenando! Como puedes ver unocero.com tiene un nuevo diseño. Hemos decidido remodelar el sitio para que nuestros lectores puedan navegar en él con más facilidad. Por supuesto, la información que tanto te gusta y los comentarios con los que nos hemos ganado tu confianza, seguirán con calidad de siempre.

En unocero.com hemos trabajado arduamente para entregarte un blog donde la información esté a tan sólo unos clicks, es por eso que encontrarás nuestros posts en categorías más claras, a las que puedes acceder desde un menú principal. Nuestras emisiones especiales, como TAG, Render y Token Podcast, se encuentran en la misma barra.

La parte superior del sitio muestra las noticias más nuevas, pero también tenemos un recuadro con lo más relevante, así como un atajo para las reseñas de productos.

En fin, se trata de que tú mismo la explores, le entiendas y empieces a aprovechar las mejoras. Muchas gracias por tu confianza y esperamos que el nuevo unocero.com sea de tu agrado. ¡Bienvenido!

Comentarios