Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple podría estar trabajando en un monitor 8K

Con esta actualización la compañía podría dejar atrás el rezago de hardware que ha acumulado en los últimos años

Luego de que Apple sacara de su inventario y catálogo de productos el Apple Display, la compañía ha quedado prácticamente desprotegida en ese flanco. Este dispositivo no tenía las ventas calculadas, sin embargo era un monitor muy querido por los fanáticos de la marca a pesar de que tenía una tecnología de hace ya algunos años.

Con el anuncio de que Apple está trabajando en una nueva versión modular de su Mac Pro, los rumores no se han dejado esperar y algunos sitios en la web ya están lanzando sus predicciones para los accesorios que podrían acompañar a esta nuevo equipo.

El sitio Pike’s Universum asegura que la marca de Cupertino está trabajando en un nuevo monitor con formato 8K. Este tipo de formato está apenas entrando en la mente de los consumidores y tal vez tardará mucho tiempo en posicionarse, no obstante, sería un buen avance para poder disfrutar de todo el poder que la nueva Mac Pro integre.

Aquí podría estar la segunda Apple Store en México

Adicional a esto, NVIDIA ha hecho pública su última joya de la corona, la GTX Titan Xp, una tarjeta gráfica con prestaciones nunca antes vistas, según la compañía. Además, NVIDIA ha actualizado todos los drivers de sus tarjetas para el sistema operativo MacOS. Esta puede ser una ventana para ver que los nuevos equipos de Apple podrían incluir tarjetas NVIDIA en lugar de AMD como lo llevan haciendo de unos años para acá.

Por otro lado, Apple también estaría trabajando en un nuevo modelo de Mac Mini pero ahora con mucho más poder de procesamiento. No se ha dicho nada oficial aún pero Tim Cook y su equipo parece que están decididos a renovar de una vez por todas su gama de equipos de escritorio que hace mucho que esto no sucede.

De cualquier forma, el rediseño completo de una máquina como la Mac Pro lleva mucho tiempo y si los rumores de modularidad son ciertos estamos hablando un diseño completamente nuevo y seguramente muchos detalles cambiarán para mejorar el modelo.

Referencia: MacRumors, Pike’sUniversum

Comentarios