Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vivimos la era de la inmediatez, redes sociales, mensajería instantánea y aunque no es obsoleto, todavía se usa el correo, pero en realidad si quieres comunicarte con alguien, hay diferentes maneras más prácticas para hacer llegar el mensaje.

Es difícil recordar la última innovación en el correo electrónico, pero AOL (anteriormente conocida como America Online) implementó nuevas herramientas en la última versión de la aplicación Alto, la cual permite a los usuarios elegir su visualización de una manera más ordenada; la bandeja de entrada puede ser regular o puede tener una vista del tablero de sus mensajes, y así tener acceso directo a lo que necesites.

Es un hecho que no revisamos todos los correos que recibimos, ya que lo catalogamos como correos basura. Incluso teniendo aplicaciones como Gmail, es complicado clasificar estos mensajes dentro de las carpetas y marcar los destacados, además de que todo el tiempo llegan nuevos y es bastante fácil perder la organización.

Así funciona Alto

Una de las características más destacadas es a la hora de viajar. Supongamos que hiciste una compra de boletos de avión y te mandaron la confirmación al correo; además de que se integrará al calendario, al momento de que tengas que buscar dicho correo, en lugar de desplazarte por toda la bandeja de entrada y perder tiempo, Alto detectará en qué momento llagas al aeropuerto a través de la ubicación y buscará el correo asociado.

Después de aterrizar, Alto buscará dentro de la bandeja el correo con la confirmación del hotel, y se abrirá a la parte superior del tablero. Además, la aplicación mostrará algunas sugerencias como la de pedir un Uber directamente del aeropuerto hasta el hotel.

Otras característica clave de esta app son el tablero de instrumentos y la organización por categoría y etiquetas. En este momento, Alto de se centra en los viajes y las compras, pero de todas formas, es recomendable para cualquiera que quiera mejorar la organización de su correo electrónico.

La nueva actualización de Alto ya está disponible para AndroidiOS y web.

Referencias: Tech Crunch

Desde la Red…
Comentarios