Estamos en vísperas de Día de Muertos y Halloween, por lo que queremos brindarte algunas aplicaciones turbias y amargas en estas fechas tenebrosas y oscuras con las que podrás divertirte, morir de miedo y tener una noción aproximada de cuándo vas a morir.

Gráfico Interactivo en Flowing Data

razones-de-muerte

Esta opción no es una app como tal, sino un sitio que contiene millones de datos relacionados con muertes ocurridas en el último siglo. Esta información fue recolectada para poder predecir la edad de muerte de cada persona, según su raza, edad, género, etc.

Además muestra también las posibles causas de tu muerte como cáncer, accidentes fatales, problemas cardiovasculares, entre otros. Los gráficos fueron creados por Nathan Yau, un genio de los números y estadísticas.

Disponible en Flowing Data

GhostCam

Esta aplicación es perfecta para hacer bromas, pues en ella puedes tomar una fotografía, o elegir la que quieras de tu galería para agregarle un espectro que de un toque terrorífico a tus imágenes.

Hay diferentes tipos de fantasmas, los cuales podrás acomodar según te convenzan. Cuando pienses que tienes una creación bastante realista, no dudes en mostrársela a tus familiares o amigos.

Disponible en Android

Ghost Radar

Si quieres saber si cerca de ti hay actividad paranormal, Ghost Radar es ideal, pues detecta movimientos extraños mediante señales. Dentro del radar se pueden observar diversos colores que indican la intensidad de la señal percibida, y la voz de un hombre o una mujer comienza a decir palabras aleatorias de manera un tanto extraña y terrorífica.

La aplicación es completamente gratuita, pero si quieres más funciones o detalles de tu entorno, puedes descargar Ghost Radar: Connect, en la cual podrás abrir la cámara para tomar fotos, videos, poner modo nocturno, etc. Funciona a través de GPS y el procesador del smartphone.

Disponible en iOS y Android

Face My Age

Para saber un aproximado de qué tanto te ha hecho daño la vida y la edad que tienes, con esta aplicación podrás retratarte para que tu rostro sea analizado. Debes proporcionar datos sobre tu fecha de nacimiento, sexo, hábitos como fumar, alcoholizarte, drogarte o exponerte al sol.

Face My Age hará una comparación y te mostrará qué tan rápido estás envejeciendo o qué tan cerca estás de la muerte. El sitio admite que hay un 50% de probabilidad de equivocarse; sin embargo, puede ser una app bastante útil para redireccionar o reivindicar algunos hábitos que llevamos a cabo día a día.

Disponible en iOS

Project: SLENDER

Si quieres sentir el rigor, este juego podría ser una buena opción. Es en primera persona, pero no cuentas con ninguna arma, la única herramienta que llevas es una linterna, la cual puede quedarse sin baterías después de mucho uso.

El objetivo del juego es encontrar 8 notas repartidas en diferentes ambientes oscuros y terroríficos que irán brindándote pistas. Este juego es la continuación del juego popular de terror que muchos recordarán basado en Slenderman, aquel personaje ficticio con apariencia de hombre delgado, alto, vestido de traje y sin rostro.

Disponible en Android y iOS

iPoe

eap

Si en lugar de jugar, o conocer el día de tu muerte, probablemente leer podría llevar tu mente a lugar aún más turbios. Esta aplicación es una colección interactiva e ilustrada del escritor inglés conocido por ser maestro en el terror.

En la aplicación podrás encontrar algunos de sus mejores relatos como “El corazón delator”, “El retrato oval”, “La máscara de la muerte roja”, entre otros. Puedes encontrarlos en inglés, portugués, español y francés.

Disponible en iOS

¿Conoces alguna otra aplicación para Halloween y Día de Muertos?

Enlaces Patrocinados
Comentarios