Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon podría preparar una versión de Prime Video gratuita

Amazon pretenderá ofrecer un servicio al estilo de YouTube: Gratis, pero con anuncios.

En la actualidad, el mundo del streaming lo domina Netflix, pero ya hay diversas compañías que se encuentran realizando grandes esfuerzos para lograr competir como lo es el caso de Amazon, cuyo objetivo es tener más suscriptores con una nueva posibilidad gratuita en el servicio Prime Video.

El plan de Amazon sería poner en marcha una versión especial de su servicio de forma gratuita financiada con anuncios como YouTube, lo que, sin duda alguna, revolucionaría por completo a las plataformas streaming. Lo cierto es que esta nueva modalidad podría ser considerada como ver televisión tradicional en la que debíamos esperar a que terminaran los comerciales para poder disfrutar de nuestros programas favoritos.

Por el momento, no hay información oficial; han sido rumores los que únicamente navegan por la red. Hasta el día de hoy, el costo de la suscripción de Prime Video es anual. En México, el primer año tiene un costo de $450.00 MXN, pero posteriormente el costo va aumentando.

Amazon Prime Video desarrollará serie de El Señor de los Anillos

De ser posible esta nueva modalidad, los usuarios tendrían que soportar a la publicidad al estilo de Spotify; es decir, cada determinado lapso de tiempo, Prime Video mostraría un anuncio.

Lo que desconocemos es el hecho de que aún no es segura la forma en que la publicidad podría ser implementada; no se sabe si esto sucedería únicamente en las series originales o en el catálogo extenso y variado de películas y series.

Amazon Prime Video ya transmitirá películas de 20th Century Fox

En caso de que se trate de algo real o no, habría que ver la aceptación por parte de los usuarios porque no podemos negar que somos exigentes. Hay quienes no quieren pagar por un servicio, mientras que otros no están dispuestos a perder su tiempo mirando anuncios, pero de algo deben sobrevivir las compañías y más si nos ponemos a pensar en que servicios como Amazon o Netflix, invierten grandes cantidades monetarias en producciones originales.

¿Estarías dispuesto a suscribirte a este servicio en caso de ser posible?

Comentarios