Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon Prime Video desarrollará serie de El Señor de los Anillos

Después de meses de especulaciones, al fin tenemos la certeza de una nueva serie de El Señor de los Anillos.

Los servicios streaming se han caracterizado por desarrollar series exclusivas en alianza de grandes franquicias que han marcado a la industria cinematográfica. Un ejemplo es Amazon, quien ha anunciado que producirá una serie basada en la saga de El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien, confirmando los rumores que habían estado surgiendo en los meses pasados.

La plataforma adquirió los derechos mundiales de televisión de El Señor de los Anillos, cuya producción estará en manos de Amazon Studios en colaboración con la organización Tolkien Estate y New Line Cinema, una división de Warner Bros. El acuerdo constará de múltiples temporadas que mantendrán enganchados a todos los fanáticos que quieran conocer más sobre la historia de la Tierra Media.

Incluso, Jeff Bezos, Director General de Amazon, publicó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

¿Qué estrenará Amazon Prime Video en noviembre?

Junto con el anuncio, Sharon Tal Yguado, jefe de la serie con guión de Amazon Studios, mencionó lo siguiente:

“El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones y generaciones a través de la literatura y la pantalla grande.”

La producción explorará nuevas historias que preceden a The Felloship of the Ring de J. R .R. Tolkien, además de que el acuerdo incluye una posible serie de spin-off adicionales.

La nueva serie estará disponible únicamente a través de Amazon Prime Video, pero aún no hay fecha precisa sobre el lanzamiento. De igual modo, desconocemos qué tipo de historias veremos reflejadas o quiénes serán los personajes.

Amazon quiere entregarte tus paquetes aunque no haya quien lo reciba

¿Qué opinas de que haya una nueva serie de El Señor de los Anillos?

Comentarios