A todos nos ha pasado que nos encontramos un fin de semana sin nada qué hacer. Es posible que ya hayamos recorrido todos los estrenos de la cartelera convencional, por lo que ir al cine no es una prioridad o una posibilidad. Quizá ya estés harto de la mismas proyecciones de siempre y muchas veces no nos acercamos a otras joyas cinematográficas que se encuentran en otros establecimientos poco conocidos.

Por dicho motivo, queremos mostrarte algunas aplicaciones con las que tu experiencia para ir al cine mejorará por completo, ya que podrás personalizar a la interfaz para que recibas recomendaciones según tus intereses, gustos y preferencias. Incluso te encontrarás con estrenos en cartelera de cines independientes como la Cineteca Nacional, Autocinemas, Cine Tonalá, entre otros.

Las mejores apps para buscar empleo

Cine +

Si lo que quieres es practicidad y comodidad al momento de comprar los boletos de tu función, no dudes en descargar esta aplicación con la que no solamente verás estrenos de cine convencional, sino que también te podrás encontrar con próximos títulos del Autocinema, Filmoteca de la UNAM, la Cineteca Nacional, Cine Tonalá y múltiples establecimientos independientes que son dignos de apreciarse. Incluso podrás enterarte de Ciclos y Festivales que anden circulando por la ciudad. Además, los métodos de pago que ofrece Cine + son completamente seguros y abarcan muchas opciones.

IMDb

¿Estás en una discusión con amigos o familiares por no saber quién dirigió alguna película o quién fue el protagonista de la misma? IMDb te ofrecerá toda la información posible de la película que quieras, incluyendo fichas técnicas, datos curiosos, galerías, tráilers y más. De igual modo, podrás conocer la biografía de tu celebridad favorita. También podrás explorar listas populares, estrenos en Estados Unidos, lo último en Televisión, cine convencional e independiente, así como compartir información con otros usuarios.

TV Time

TV Time te mostrará nuevos videos, podcasts y artículos sobre tus series, además de algunas recomendaciones dependiendo de tus gustos e intereses. La comunidad también tendrá la oportunidad de poner memes y videos en los que podrían compartir su opinión sobre los títulos más importantes. Dicho servicio es relativamente nuevo, pero ya cuenta con casi medio millón de descargas, así que podríamos interpretar que se trata de una aplicación realmente útil. La plataforma brinda la posibilidad de personalizar el calendario para que te enteres de las novedades que traerán consigo tus títulos favoritos. Cada que un episodio nuevo se emita, recibirás una notificación.

SensaCine

apps de cine

Las tres funciones principales de esta aplicación son: base de datos, fichas completas de películas, series, actores, directores, tráilers, fotos y datos como anécdotas; las noticias sobre cine y series; y un sistema de información de cartelera nacional y venta de entradas, en relación a servicios como Ticketmaster. Además, si lo que quieres es darte una idea sobre la calificación de algún título en específico, contarás con la posibilidad de visualizar la evaluación de SensaCine y de otros usuarios.

 


5 apps absurdas que nunca hubieras imaginado que existían

Enlaces Patrocinados
Comentarios