Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Eres amante del cine? Esta aplicación te informará sobre los estrenos más recientes

No te pierdas de las novedades de tus contenidos favoritos

En la actualidad, la industria del entretenimiento ha empleado grandes esfuerzos por integrarse en nuevas tecnologías como plataformas streaming o aplicaciones. Ahora, tenemos la posibilidad de pagar un servicio económico para gozar de amplios catálogos con grandes variedades de títulos de todos los géneros cinematográficos posibles.

Si eres amante del cine y la televisión en general, esta aplicación podría ser ideal para ti, ya que te brindará la información pertinente para seguir la pista de todas las series que estés viendo o las películas que estés esperando. Lleva por nombre “TV Time” y puede descargarse en smartphones o tabletas. No solamente avisa cuándo estará disponible el próximo capítulo de nuestras series favoritas, sino que además incluye muchas otras funciones interesantes.

La plataforma brinda la posibilidad de personalizar el calendario para que te enteres de las novedades que traerán consigo tus títulos favoritos. Cada que un episodio nuevo se emita, recibirás una notificación. Además, si te interesa conocer la opinión de otros usuarios, con TV Time podrás ver los comentarios de una comunidad de más de un millón de fans. De igual modo, tú podrías compartir tu perspectiva sobre algún contenido en específico.

Así lucen ahora los niños más famosos del cine

 TV Time, guía para series: captura de pantalla

Sin embargo, esta aplicación no servirá para ver capítulos, a menos de que quieras verlos en web, pero lo que transmitan en la televisión, no lo podrás apreciar con TV Time, pues no es su objetivo principal. Dicho servicio es relativamente nuevo, pero ya cuenta con casi medio millón de descargas, así que podríamos interpretar que se trata de una aplicación realmente útil.

 TV Time, guía para series: captura de pantalla

 TV Time, guía para series: captura de pantalla

¡El final de Game of Thrones se proyectará en el cine!

Por si fuera poco, TV Time te mostrará nuevos videos, podcasts y artículos sobre tus series, además de algunas recomendaciones dependiendo de tus gustos e intereses. La comunidad también tendrá la oportunidad de poner memes y videos en los que podrían compartir su opinión sobre los títulos más importantes.

Comentarios