Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple Watch 2 podría funcionar sin necesidad de un smartphone ¿será?

De acuerdo con fuentes anónimas cercanas al asunto que se pusieron en contacto con The Wall Street Journal, Apple ya se encuentra trabajando en la...

De acuerdo con fuentes anónimas cercanas al asunto que se pusieron en contacto con The Wall Street Journal, Apple ya se encuentra trabajando en la segunda generación del Apple Watch, la cual podría hacer su arribo al mercado durante el otoño de este año.

Al parecer la característica más importante del nuevo Apple Watch sería que contaría con integración de redes LTE. La inclusión de esta característica sería una adición lógica al gadget, ya que de esta manera podría funcionar de forma independiente sin la necesidad de un smartphone cerca, aunque quizás se necesite tener un plan de datos adicional.

También es importante recordar que Apple anunció a los desarrolladores de aplicaciones del Apple Watch que, a partir del 1 de junio, éstas deberán ser nativas. Por otro lado se habla de que el próximo reloj inteligente de la compañía contaría con un procesador más poderoso, con el fin de que pueda funcionar de forma independiente.

Por ahora se desconoce de qué forma podríamos usar el Apple Watch de esta manera, además de que posiblemente sería algo incómodo debido a que las órdenes o tareas las tendríamos que hacer por medio de nuestra voz.

Con anterioridad, también surgieron rumores que afirmaban que el Apple Watch 2 tendría un cuerpo un 40% más delgado en comparación a su predecesor, aunque esto estará por verse cuando finalmente sea revelado posiblemente en otoño de este año, junto con la nueva versión del iPhone.

Referencias: The Wall Street Journal, Engadget, Apple Insider

Comentarios