Apple estaría en problemas debido a los suministros que necesita para el armado de su próximo smartphone insignia, iPhone 14, por lo que está manos a la obra para encontrar solución.

La empresa buscaría opciones debido a que algunos proveedores de paneles y memorias están experimentando una escasez importante según lo informado por el analista Ming-Chi Kuo.

El analista confirma la existencia de este problema, pero que debería tener un impacto limitado al momento de la producción en masa gracias a que la compañía mantuvo un plan b ante este problema.

Apple sigue con los problemas de escasez

Apple quiere cumplir con la fuerte demanda que tendrá en envíos con la llegada de su nuevo smartphone, sin embargo DigiTimes confirmó que estarían recortando hasta un 10% los pedidos.

La empresa tendría controlada esta situación, pues Kuo menciona que tienen un margen por si estas situaciones aparecen al momento de lanzar un nuevo producto a la venta.

Clon de Fall Guys la está rompiendo en la App Store de Apple

Los suministros provocarán un impacto limitado con su demora a la compañía que no quiere quedarse sin inventario después de la presentación y lanzamiento del nuevo iPhone 14 como le ha sucedido a la competencia.

Apple anunciará la llegada de su nuevo smartphone en un par de meses según los últimos informes, sin embargo queda mucho camino por delante antes de que llegue de forma oficial.

La empresa experimentó problemas de calidad con el panel de BOE en la línea de los iPhone 13, pero todo parece estar en orden pues los de Cupertino mantuvieron a la misma proveedora para este iPhone.

El dispositivo llegará con mucha expectativa como sucede cada año, aunque cada vez tiene más y mejor competencia que deberá enfrentar para seguir siendo uno de los reyes de la tecnología.