Apple está listo para presentar un nuevo y renovado Apple TV que llegaría este año con mejoras a lo presentado en 2021 por la misma compañía de acuerdo a información de Ming-Chi Kuo.

La empresa buscará un nuevo diseño para cambiar el aspecto de un elemento que desde su salida en 2010, tiene un aspecto muy parecido año con año.

El dispositivo tendrá un chip A14 con la integración de un nuevo gigabyte en la memoria RAM, enfocado en mejorar la capacidad para los juegos que se desplieguen en tvOS 16.

Apple podría ofrecer un TV más barato

Apple está preparado para que su nuevo TV sea barato a comparación del costo que tenían de salida los anteriores modelos, esto con la firme intención de cerrar la brecha con los competidores.

La empresa apostará a una gama inferior de precios pues según Ming-Chi Kuo, buscan mejorar la estructura de costes del TV por la competencia que existe en el mercado.

Apple comienza su mudanza y traslada parte de la producción de iPad fuera de China por primera vez

El dispositivo está en un momento complicado pues sus números de ventas han bajado considerablemente con el paso del tiempo, pues opciones más baratas para nuevas smarthTV, ofrecen lo mismo a un precio inferior.

Apple buscará ofrecer un precio accesible con características competitivas y si bien no se sabe el precio exacto, puede ser que ronde los 149 dólares de salida (3000 pesos al cambio).

La empresa desarrolla diferentes dispositivos que estará sacando al mercado desde otoño de este año hasta enero del próximo, en una clara estrategia de renovación tecnológica.

La compañía presentará su nuevo iPhone 14 como el smartphone insignia y punto de arranque de unos meses muy movidos, llenos de presentaciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero donde tenemos toda la información del mundo de la tecnologia que no te puedes perder y que necesitas saber para estar al tanto de la cultura digital.