Según un reporte del New York Times, Apple ha reclutado una serie de directores de Hollywood como Jon Favreau para desarrollar contenido de video para sus auriculares de Realidad Mixta, que estarían en el mercado durante 2023.

De acuerdo con el medio, Favreau, que es productor ejecutivo de una serie de Apple Tv, está trabajando para dar vida a los dinosaurios de ese programa en auriculares, que simulan unas gafas de esquí y tienen como objetivo ofrecer experiencias de realidad virtual y aumentada.

Apple comienza su mudanza y traslada parte de la producción de iPad fuera de China por primera vez

Todavía no está claro si Apple hablará de este producto en el WWDC, aunque sí se dice que la firma planea presentar herramientas de software que permitirían que las aplicaciones agreguen nuevas funciones de cámara y voz, sentando las bases para un manos-interfaz gratuita que los clientes eventualmente podrán navegar en los auriculares.

Apple brinda datos interesantes.

Desde el New York Times se dice que Apple contrató a un ingeniero de Dolby Technologies y le asignó la tarea de liderar el esfuerzo.

Sus primeros esfuerzos para crear un producto de realidad aumentada se vieron obstaculizados por una potencia informática débil.

Los continuos desafíos con la energía de su batería han obligado a Apple a posponer su lanzamiento hasta el próximo año.

La iniciativa de realidad aumentada ha sido divisada dentro de Apple, debido a que algunos de sus miembros, debido a que tenían preocupaciones sobre el desarrollo de un producto que podría cambiar la forma en que las personas interactúan entre sí.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.