La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos otorgó la aprobación a la nueva función de Apple, destinada a watchOS sobre la detección de fibrilación auricular.

Esta verificación otorga a la compañía integrar esta herramienta a la aplicación de ECG, de tal modo que Apple puede agregar la función a sus servicios y hardware desde ahora.

Para que quede más claro, los modelos actuales de Apple Watch podrán verificar Afib entre 50 y 150 latidos por minuto en algunas regiones, o entre 50 y 120 latidos por minuto en otros países.

Nueva función de Apple.

Los detalles sobre la nueva función de Apple son escasos, sin embargo, la parte de historial del nombre de la función sugiere que los usuarios podrán ver un análisis de sus ritmos cardíacos o síntomas de fibrilación auricular.

Actualmente no queda claro si la función debutará en WWDC 2022 como parte de la actualización de software watchOS 9 de Apple Watch en el otoño.

Según un reporte de Bloomberg, watchOS 9 podría admitir una función de detección de carga de fibrilación auricular que permitiría a los usuarios monitorear con qué frecuencia se encuentran en un estado de fibrilación auricular durante un periodo de tiempo determinado.

La aplicación está disponible en el Apple Watch Series 4 y posteriores, excepto en el modelo SE; de igual forma, la herramienta registra un electrocardiograma para ver si las cámaras superior e inferior del corazón están en ritmo, de lo contrario, un ritmo irregular podría ser fibrilación auricular.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.