Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple se suma a la fiebre de los Oscar con este comercial

Este domingo 22 de febrero todas las miradas del mundo del espectáculo y la farándula estarán puestas en el Teatro Kodak de Los Angeles, California,...

Comercial_iPad

Este domingo 22 de febrero todas las miradas del mundo del espectáculo y la farándula estarán puestas en el Teatro Kodak de Los Angeles, California, lugar en el que se entregarán los Premios de la Academia a lo mejor del cine durante 2014.

Al igual que como ocurre con otros eventos como el Super Bowl o el Mundial, las grandes marcas aprovechan este tipo de eventos para sumarse a la fiebre que los rodea con comerciales que entran en la dinámica del fútbol americano, el soccer o, en el caso de los Oscar, relacionados con las películas.

En este caso, fue Apple quien recién liberó un comercial en el que promociona a la nueva iPad y, para hacerlo, participaron de manera conjunta con la LA County High School for the Arts, escuela de artes de Los Angeles para que sus alumnos grabaran, en un fin de semana, un video y editarlo utilizando únicamente un iPad.

El resultado de esta experiencia, así como el detrás de cámaras, es lo que le da imagen al comercial de Apple que se transmitirá durante la transmisión de los Oscar en Estados Unidos. Para darle un toque aspiracional, el comercial utiliza un discurso de Martin Scorsese como voz en off para motivar e incentivar el trabajo diario y la creatividad.

Esta no es la primera vez en la que Apple se suma a la temporada de premios, ya que previamente lanzó un comercial relacionado con la música durante la entrega de los Grammy.

https://www.youtube.com/watch?v=-LVf4wA9qX4

Comentarios