Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple se hace de socio para la iTablet

Los rumores acerca de una computadora iTablet por parte de Apple no cesan. Todo parece indicar que Apple se ha conseguido un socio, Foxconn Electronics...

Los rumores acerca de una computadora iTablet por parte de Apple no cesan. Todo parece indicar que Apple se ha conseguido un socio, Foxconn Electronics (Hon Hai Precision Industry) para manufacturar dicho dispositivo.

Se dice que la iTablet (o como le vayan a poner), saldrá a la venta el primer cuarto del 2010 con un lote inicial de entre 300,000 y 400,000 dispositivos. Se menciona además que la Apple tablet tendrá una pantalla de 10.6 pulgadas basándose en la especulación de que Foxconn podría hacerse de los “displays” de su subsidiaria Innolux Display.

De acuerdo con DigiTimes, la iTablet de Apple se enfocará más en la funcionalidad de un libro electrónico que en música y que “basado en la estrategia de mercado de Apple, los puntos claves del dispositivo serán una buena capacidad de energía en batería, conectividad a Internet rápida y una interfaz fácil de usar“. Habrá que esperar a ver si todo esto es cierto, pero quiero creer que cuando el río suena, es que agua lleva.

Fuente: ZDNet

Comentarios