Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple presenta nuevas MacBook

La familia MacBook Pro acaba de ser adicionada con nuevos modelos que incluyen más almacenamiento y mayor capacidad de procesamiento en su núcleo. La buena...

La familia MacBook Pro acaba de ser adicionada con nuevos modelos que incluyen más almacenamiento y mayor capacidad de procesamiento en su núcleo. La buena noticia es que los precios permanecerán igual que los actuales, la mala es que no hay muchas novedades que ver.

Concretamente, los procesadores de doble núcleo de Intel se pueden encontrar en el modelo de  entrada de 13”, lo que deja a las demás máquinas con el procesador quad core i7. En estos modelos viene incluida la tecnología de gráficos más reciente de AMD.

Los modelos de 15” y 17” tienen el mencionado Intel Core i7 con gráficos AMD Radeon HD 6750M y 512 MB de memoria o la aún mejor Radedon HD 6770 con 1GB de memoria discreta GDDR5.

La MacBook de 13” y la de 15” pueden ser ordenadas con 500GB o 750GB de disco duro. La de 17” sólo está disponible con disco de 750GB.

Los precios, como se mencionó anteriormente, permanecen igual que los modelos anteriores. La de 13” comienza en 1,199 dólares mientras que las de 15” en 1,799 billetes verdes; el modelo de 17” puede ser tuyo por 2,499 dólares.

Durante este año, las MacBook recibieron una actualización para incluir el puerto Thunderbolt que permite hacer transferencias de datos a una velocidad extremadamente alta (hasta 10 GBps), además de que tiene la posibilidad de conectar más de un dispositivo a la vez.

Otro cambio fue el sistema operativo Mac OS X Lion que introdujo más de 250 nuevas funciones como gestos multi-touch, mission control, apps a pantalla completa y Launchpad.

Fuente: 9to5Mac

Comentarios