Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Apple prepara una iMac 8K? LG dice que sí

Con el gran crecimiento de las pantallas 4K, Apple nos emocionó hace unos meses con el lanzamiento de una iMac no de 4 sino de...

Apple_8k

Con el gran crecimiento de las pantallas 4K, Apple nos emocionó hace unos meses con el lanzamiento de una iMac no de 4 sino de 5K, una pantalla muy necesaria para todos aquellos que se dedican a editar video en sus computadoras y uno que otro fotógrafo o fanático de las pantallas retina. Uno pensaría que esa nueva iMac duraría mucho rato, digo, es una pantalla 5K después de todo ¿qué tanto la puedes expandir? Por lo visto no falta mucho para una nueva mejora.

En el sitio de prensa de LG, se publicó un artículo que dice

“Apple también anunció que lanzarán la iMac 8K con una pantalla de super-alta resolución más tarde este año”

Apple no ha hecho semejante anuncio, pero ciertamente sí es una idea que llama bastante la atención. Yo no me quejaría de un par de miles de pixeles extra en mi pantalla, solo que eso significa que necesitaría una pantalla más grande. Considerando que las Cinema Display de Apple ya están un poco anticuadas contra la iMac de 5K de 27 pulgadas, no estaría mal ver un nuevo display de 8K.

En el comunicado de prensa de LG, se enfocan en el futuro de la resolución 8K, que tiene una resolución de 7,680 por 4,320 pixeles, cuatro veces la cantidad de pixeles que tiene una pantalla 4K.

Resolucion

Obviamente Apple no ha mencionado nada al respecto. Es probable que Apple haga una ligera mejora a sus equipos este próximo otoño, pero es dudosa la aparición de una iMac de 8K, sería una vida demasiado corta para la de 5K. Pero si creo más posible la aparición de la pantalla externa dedicada a la super-alta definición.

 

Referencia: LG

Comentarios