Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple podría presentar el iPad mini el 23 de octubre

Esta semana se inició el rumor de que Apple tendría un evento preparado para el próximo 23 de octubre en el que supuestamente se presentaría...

Apple podría presentar el iPad mini el 23 de octubreEsta semana se inició el rumor de que Apple tendría un evento preparado para el próximo 23 de octubre en el que supuestamente se presentaría la nueva tableta de pantalla de 7.85”, con la que la empresa pondría un pie dentro de la competencia en el sector donde ahora compite la Kindle Fire de Amazon y Nexus 7 de Google. Reuters ha confirmado que la compañía sostendrá dicho evento.

Si bien no se ha dicho cuál será el protagonista del evento, todo apunta a que iPad mini de verdad será develado. Recientemente se han encontrado videos y fotos donde se muestra la carcasa y hasta la pila que el nuevo dispositivo utilizará; aunque todo podría ser falso, el ruido que se ha generado en torno a ello nos hace pensar que Apple de verdad introducirá el gadget que ampliaría la familia de iPad. Ya se había informado que la fecha de presentación de iPad mini podría ser el 17 de octubre, pero esa información no llegó a buen fin.

De acuerdo con Reuters, el nuevo dispositivo no sólo tendría el tamaño en pantalla similar a los contendientes antes mencionados, sino que también estaría en un rango de precio que ronde los 200 dólares, billetas más, billetes menos.

El futuro de tal aparato estaría en manos del comprador, por supuesto, pero nosotros pensamos que la que ya es de por sí líder del mercado, con una versión más pequeña, tiene suficiente potencial para encontrarse con quienes buscan una tableta de pantalla más pequeña que la del iPad original, pero no les gusta adquirir dispositivos ajenos a la marca da la manzana, o que en su defecto no tenían en mente gastar desde 499 dólares en un display portátil que no llega a fungir como una computadora completa, sino más bien como un reproductor multimedia.

Apple suele enviar invitaciones a la prensa para este tipo de eventos una semana antes de que suceda, así que estamos a tiempo para que los medios comiencen a confirmar que esto ha sucedido cerca del martes o miércoles próximos. Manténganse en línea para recibir más detalles al respecto.

Referencia: Reuters

Comentarios