Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Apple llega al Top 10!

A tres días de llegar el primer evento del año de la marca de la manzana, Apple presenta buenas noticias ya que al parecer está...

A tres días de llegar el primer evento del año de la marca de la manzana, Apple presenta buenas noticias ya que al parecer está dentro de las diez primeras empresas más valiosas del mundo.

De acuerdo con el informe anual de Best Global Brands, realizado por Bloomberg y otros medios especializados en los negocios, muestran como Apple ha saltado desde la decimoséptima posición hasta la octava. La lista muestra también el valor actual de la empresa el cual llega a 33,492 mil millones de dólares, lo que significa una subida espectacular de un 58% con respecto al 2010.

Aunque ha conseguido una posición importante, todavía se encuentra algo lejos de su eterno rival ya que Microsoft se encuentra en la tercera posición, con un valor de 69,905 mil millones de dólares, más del doble que Apple, pero a diferencia de éste, el gigante de Redmond tuvo una pérdida del 3% siendo la única marca de las 10 primeras que presenta una pérdida.

Esta claro el gran auge del que goza Apple en estos momentos, pero ¿podrá mantenerse con tan buenos resultados? ó ¿sólo será cuestión de ver como vuelve a la sombra tras la pérdida de su mente maestra?

Bueno, el año apenas comienza y en 3 días veremos a una nueva Apple que tratará de continuar por el buen camino que les dejó Steve Jobs. Si lograrán tener éxito, o no, es lo que veremos en este año

Si desean ver la tabla completa de las 90 marcas restantes, les dejo el link de la página de Bloomberg.

Comentarios