Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple libera Mac OS X 10.6.2

Este lunes pasado Apple liberó su versión 10.6.2 de su sistema operativo Mac OS X. Como puede esperarse, contiene una serie de correcciones y mejoras...

Este lunes pasado Apple liberó su versión 10.6.2 de su sistema operativo Mac OS X. Como puede esperarse, contiene una serie de correcciones y mejoras con respecto a la edición pasada. Entre los asuntos generales, la actualización resuelve el error que podía resultar de perder datos cuando se entra con la cuenta “guest”, un problema que podría hacer que el sistema se apagara repentinamente. Otros errores, como el de Spotlight, que no muestra los contactos de Exchange o la confiabilidad y tiempo de conexión de las VPNs, entre otros, han sido resueltos.

Apple ha catalogado el número de correcciones en categorías específicas. Correcciones en los tipos de letra (fonts), en donde se arregla un problema con los espacios entre fonts, o un problema con los fonts postscript tipo 1 que no trabajan correctamente, o también errores de inicialización en donde la Mac no recuerda al encenderse el valor de brillo de la pantalla. Mac OS X 10.6.2 también resuelve problemas con el correo, entre los que se cuentan una dificultad para hacer una vista previa de los archivos adjuntados en mensajes nuevos, o bien errores con el programa de correo que se congelaba cuando se abría. Entre las nuevas características y mejoras, destaca la habilidad de poder mandar un fax a más de un recipiente (¿pero alguien aún manda faxes?), o una mejora en el sonido que se produce cuando se simula una cámara fotográfica cuando se captura una pantalla (o una región de ésta), sin duda una mejora fundamental.

Hay también, como era de esperarse, parches de seguridad incluyendo problemas con el servidor Apache, los servicios de arranque y quicktime. La actualización10.6.2 está disponible vía el sitio de Apple .

Fuente: Yahoo

Comentarios