Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple lanzará nueva MacBook Air

Se espera que Apple presente el nuevo modelo de la Macbook Air en una conferencia la próxima semana. Este nuevo modelo será más pequeño y...

15mac-600Se espera que Apple presente el nuevo modelo de la Macbook Air en una conferencia la próxima semana. Este nuevo modelo será más pequeño y parece ser que su costo reducirá también.

Una fuente cercana al próximo evento aseguró que la marca reducirá significativamente el costo actual de $1,499 dólares. Sin embargo este dato podría cambiar en la verdadera presentación del producto. Por otra parte se rumora que el display del equipo será de 11.6 pulgadas. Se espera que por lo menos sea más grande que las 9.7 pulgadas del iPad.

Parece ser que la Macbook Air empleará el chip Intel Core i5/i7 y un Nvidia MCP89. Apple también anunciará que la nueva computadora tendrá batería con una vida más larga. Pero no se sabe si tendrá un encendido automático o pantalla touchscreen como el iPad.

Por otra parte se espera que la compañía de la manzana actualice su sistema operativo y lance el OS X 10.7 Lion, el cual podría requerir una serie de hardware nuevo.

Fuente: CNET News

Comentarios