Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple lanza nuevos comerciales de iPad

Apple presentó dos nuevos comerciales para su familia iPad, incluyendo también a iPad mini. Estos anuncios parecen estar un poco distantes del estilo que la...

Apple lanza nuevos comerciales de iPad

Apple presentó dos nuevos comerciales para su familia iPad, incluyendo también a iPad mini. Estos anuncios parecen estar un poco distantes del estilo que la compañía solía utilizar para estos dispositivos.

Los spots de Apple llevan el nombre de “Alive” (vivo) y “Together” (juntos); ambos parecen evocar a diferentes experiencias que las personas podrían tener al utilizar las tabletas, así como las diversas aplicaciones de música y video que se pueden utilizar en ellas.

En la pantalla aparece una serie de palabras como “salvaje”, “ruidoso” o “profundo”, junto con todo el software relacionado con esas palabras; esto es distinto a los típicos anuncios de iPad, un poco menos estruendosos.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jvRaNXmsqcM
Lo único que se conserva es el fondo blanco, que inmediatamente podemos relacionar con Apple, y las manos que intervienen para ejecutar acciones sobre el display del dispositivo y resaltar las apps más usadas, como Garage Band, el lector de e-books o reproductor de video.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pqTwYa46OKE
A ti, ¿qué te parece? ¿Crees que iPad es tan versátil como los comerciales de Apple quieren demostrarlo?

Referencia: YouTube 

Comentarios