Los dueños de dispositivos de Apple tendrán que estar preparados para el aumento de precio del servicio de reemplazo de batería fuera de garantía.

Usuarios de Reddit detectaron que Apple tiene en la mira el aumento del costo del servicio de reemplazo de batería fuera de garantía.

A partir del 1 de marzo de 2023 aumentará entre los $20 ( $388.87 MXN) y $50 dólares ($972.17 MXN) en relación a su precio actual.

Estas son 3 apps con las que tus hijos podrían hablar con los Reyes Magos

Esta alza de precio aplicará para el servicio del reemplazo de la batería de iPhones, iPads y MacBooks fuera de garantía dependiendo el dispositivo.

“La tarifa actual de servicio de batería fuera de garantía se aplicará hasta finales de febrero de 2023. A partir del 1 de marzo de 2023, la tarifa de servicio de batería fuera de garantía aumentará en $20 dólares para todos los modelos de iPhone anteriores al iPhone 14″.

Así lo menciona la compañía en la página de reemplazo y reparación de la batería del iPhone

En México aplicará las modificaciones de costos por parte de Apple

Para los usuarios de dispositivos de Apple en México también verán reflejado el aumento de precio.

Este cambio es global y las subidas de precios como es de esperarse varía dependiendo la región.

Al igual que en la versión de Estados Unidos, en la página de de reemplazo y reparación de la batería del iPhone de la zona da el siguiente anuncio:

“La tarifa de servicio actual para las baterías fuera de garantía se aplicará hasta fines de febrero de 2023. A partir del 1 de marzo de 2023, la tarifa de servicio para las baterías fuera de garantía se incrementará en $350 para todos los modelos de iPhone anteriores al iPhone 14.”

El aumento del cargo por servicio no afectará a los suscriptores de AppleCare o AppleCare+ ni a las personas que dependen de los servicios de reparación de terceros.