Apple comenzará el año 2023 de la mejor forma posible y es que de acuerdo a distintos rumores, estaría iniciando el recorrido anual con la producción en masa de los chips de 3 nanómetros.

La empresa utilizará a TSMC para el inicio de este proceso en una relación que ha tenido buenos resultados para ambos, pues los de Cupertino se han convertido en los mayores clientes de la compañía de Taiwan.

Los dispositivos recibirán este nuevo chip que llega como el proceso más innovador y diferente, aunque los primeros smartphone, tablets o computadoras tardarán en tener integrado los nuevos procesadores.

Apple revolucionará con los nuevos chips

Apple actualizará los dispositivos de próxima generación en 2023 con el chip M2 Pro que sería el que lleva este proceso de 3 nanómetros fabricado por TSMC para después del primer tercio del próximo año.

TSMC realizará una ceremonia en Taiwán el próximo 29 de diciembre para celebrar el comienzo de la producción en masa de los chips de 3 nanómetros según rumores, por lo que ahí podríamos conocer un poco más de la relación que tendrán con Apple.

Apple permitirá que los usuarios puedan descargar aplicaciones desde tiendas de terceros

La empresa de Cupertino utilizará su chip M2 Pro en la próxima MacBook 14 y 16, Mac Studio y Mac Mini, para después traer el A17 Bionic y el chip M3 que tendrá un proceso mejorado de 3 nanómetros.

Apple revolucionará la industria con estos nuevos procesadores que prometen mucho, pues su buena relación con TSMC le puede traer grandes beneficios a un futuro a corto plazo.

Los dispositivos contarán con una nueva pieza importante para que puedan ser más eficientes y con un mejor desempeño, por lo que estaremos atentos a todo lo que pueda llegar de información desde Taiwán.