Apple presentará 3 nuevas Mac que estarán incluyendo el nuevo procesador M2 según lo descubierto en el código fuente de MacOS por distintos medios.

La empresa buscará tener listas sus nuevas computadoras para otoño, aunque según el desarrollador francés Pierre Blázquez, esa información lleva un tiempo en el código.

Los dispositivos serán nuevas MacBook Pro M2 si es que siguen el nombre en clave, pues Mac 14,7 fue justa mente la laptop de los de Cupertino que llegó con el nuevo chip.

Apple estaría listo para lanzar 3 nuevas laptops

Apple apostará sus próximos dispositivos al éxito que tendrán los nuevos procesadores M2 y todas sus diferentes gamas (M2 Pro, Max y Ultra).

La empresa está desarrollando sus productos, mientras los distintos medios discuten sobre esta nueva información y si se refiere a nuevas MacBook Pro o nuevos modelos Max Studios e inclusive una Mac mini.

Apple está listo para presentar el nuevo Apple TV 4K 2022 con características mejoradas, según filtraciones.

Los dispositivos serán el próximo gran lanzamiento de la marca que llegarán en el segundo semestre del año, aunque se sigue desconociendo lo que podría ser.

Apple está preparado para seguir conquistando el mercado en sus diferentes facetas, pues no será nada más con sus próximas computadoras, también con la tan esperada llegada del iPhone 14.

La empresa buscará tener listos estos nuevos productos mientras comienza a permitir el uso de sistemas de pagos de terceros en algunos mercados.

La compañía permitirá en distintos países esta función que tantos problemas y hasta un juicio le ocasionó contra Epic Games. Corea del Sur será de los primeros en permitirlo.

Apple tendrá que ceder en este tema, pues la Unión Europea también presentó una ley que obligará a las compañías a permitir este tipo de servicios, por lo que el rumbo es claro y evidente.