Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple impulsa a autores independientes con nueva sección de e-books

Apple inició una nueva sección dentro de iTunes desde donde se podrán comprar y descargar títulos digitales de libros que son escritos por autores independientes....

Apple impulsa a autores independientes con nueva sección de e-books

Apple inició una nueva sección dentro de iTunes desde donde se podrán comprar y descargar títulos digitales de libros que son escritos por autores independientes. Algunos de los e-books tienen costos muy bajos, mientras que otros son completamente gratis.

La compra de e-books adquirió un nuevo significado cuando los lectores electrónicos, como Kindle de Amazon, llegaron al mercado. Más adelante, las tabletas iPad o Android renovaron la trascendencia de un libro digitalizado que se puede leer en una pantalla de buen tamaño con reconocimiento táctil.

Gracias a ese fenómeno, Apple y otras empresas han podido seguir ofreciendo selecciones de textos electrónicos en sus tiendas de contenido multimedia; la sección recién inaugurada bajo el nombre Breakout Books tiene el talento de autores poco conocidos, o desconocidos, listo para alimentar las mentes de cualquier lector que decida tomar la oportunidad.

De acuerdo con Apple, los libros que aparezcan en esta sección han recibido buenas evaluaciones de quienes ya los descargaron previamente, de forma que en general se puede garantizar una buena experiencia de lectura.

La clasificación actual de los libros es “Romance”, “Ciencia ficción y fantasía”, “Misterio y suspenso” y “Más para explorar”. Los precios pueden ir desde 1 dólar hasta más de 10 dólares, pero en su mayoría existen títulos gratuitos en todas las categorías.

Si bien Breakout Books tendrá más variedad de libros en un futuro próximo, por ahora ya ofrece un amplio catálogo. Para probar esta nueva oferta de Apple, hay que seguir el enlace de la referencia para esta nota.

Referencia: iTunes

Comentarios