Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple hackeado

Al parecer, minguna compañia está totalmente a salvo de los ataques de hackers. Obviando el caso de Sony, las amenazas contra SEGA y demás ataques...

Al parecer, minguna compañia está totalmente a salvo de los ataques de hackers. Obviando el caso de Sony, las amenazas contra SEGA y demás ataques “menores”, el grupo de hackers de nombre Anonymous tienen un nuevo target, nada más y nada menos que Apple.

El día de ayer, este grupo publico en su cuenta en Twitter que Apple es un posible objetivo para ser atacado y publicaron 27 nombres de usuario y contraseña a manera de prueba como parte de su campaña “Anti Seguridad”

Anonymous formó una alianza con Lulz Security, responsables de ataques a Sony, la CIA y la inteligencia británica y juntos han formado un movimiento para “quebrantar sitios corporativos con fines de entretenimiento.”

Algunos analistas dicen que los hackers de Lulz Security son originarios de Anonymous que ganó fama por atacar a sitios de empresas que consideraban enemigas de WikiLeaks y Julien Assange.

Por último, el grupo anuncio que están ocupados con otros asuntos y que por el momento no planean hacer ningún ataque fuerte a Apple, pero, aclaran que las posibilidades de hacerlo son sumamente reales. Por supuesto, no ha habido comentario alguno por parte de la gente en Cupertino.

Después de ver los casos de otras empresas y conociendo la cantidad de información y cuentas con tarjetas de crédito que tiene Apple, más les vale reforzar su seguridad ya que más vale prevenir que lamentar. ¿Qué opinas?

Fuente: Reuters

Comentarios