Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple hace la invitación formal

Sin importar si al abrir las cortinas encontraremos la iTablet, un iPod touch gigante, la iSlate, o algo parecido a alguna de esas opciones, los...

apple_event

Sin importar si al abrir las cortinas encontraremos la iTablet, un iPod touch gigante, la iSlate, o algo parecido a alguna de esas opciones, los invitados a este evento seguramente estarán listos desde las 10 am en el Centro para las artes Yerba Buena en San Francisco para ver qué es lo que piensa ofrecer Apple a sus clientes.

La invitación dice “Come see our latest creation” (Venga a ver nuestra más reciente creación), pero claro, Apple mantiene la expectativa de lo que quiere decir con esta frase. Nadie sabe a ciencia cierta lo que van a mostrar, pero es evidente que ante tantos rumores y especulaciones, la idea de una computadora tipo tablet está en la mente de todos.

Fuentes como el Wall Street Journal han dicho que el dispositivo de Apple podría ser multitáctil, de unos 10 u 11 pulgadas de pantalla, ofreciendo acceso inalámbrico y con un precio de unos 1000 dólares. Sin embargo, de nuevo, son especulaciones. Nadie ha visto ni el dispositivo ni tan siquiera las especificaciones.

Ya falta poco para que desaparezcan las especulaciones. En mi opinión, es claro que Apple presentará un equipo tipo tablet, porque de no hacerlo, todo este ambiente que se ha generado se vendría abajo y Apple saldría seguramente muy criticada en todos los medios por no aclarar que no había ningún proyecto de esta naturaleza entre manos.

Fuente: CNet

Comentarios