Apple se retractó en su última decisión en cuanto al diseño de su nuevo Watch Series 8 y según los últimos informes estaría regresando a lo realizado en el Series 7.

La empresa buscó la manera de unificar el diseño de su iPhone con el de su reloj, pero de último minuto cambiaron de decisión y regresaron a sus orígenes, pero con algunas mejores.

El dispositivo mejoró en su versión anterior los biseles frontales para apostar por una pantalla mayor sin tener que incrementar el tamaño total del reloj inteligente.

Apple Watch
Imagen de Unsplash

Apple tendrá una mejora en su Watch 8 aunque se parezca al 7

Apple ofrecerá dos acabados al momento de la salida de su nuevo Watch Series 8 que serán aluminio con opciones rojo, plata, blanco y negro, y acero con tonos grafito y plata.

La empresa mantendrá los tamaños de las cajas en sus modelos estándar que son de 41 mm para los pequeños y de 45 para la versión de mayor tamaño.

El iPhone sigue dejando ganancias a Apple, supera expectativas de ingresos

El dispositivo llegaría al mercado con una versión Pro que entre otras cosas tendría un acabado de titanes de forma exclusiva y seguramente mejores prestaciones.

Apple buscará que esta versión sea enfocada en personas que practiquen deportes extremos y necesiten un reloj con una mayor resistencia de la que tienen las versiones normales.

Foto: ShrimpApplePro

La empresa anunciará en septiembre su nuevo dispositivo según los últimos rumores, sin embargo todo puede pasar y veremos si lo enseñan junto a su nuevo iPhone 14.