Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple es atacado ahora por Microsoft

Estábamos acostumbrados a ver a Samsung compitiendo contra Apple pero ahora es Microsoft quien ataca a la compañía de la manzana al lanzar tres promocionales...

Estábamos acostumbrados a ver a Samsung compitiendo contra Apple pero ahora es Microsoft quien ataca a la compañía de la manzana al lanzar tres promocionales en los que se ve a una Surface compitiendo directamente contra una MacBook Pro.

Y es que últimamente las cercanas competidoras de Apple han estado muy interesadas en mostrar a los usuarios las ventajas de usar sus productos poniéndolos a competir directamente contra los productos de Mac.

En el primer video, por ejemplo, podemos ver a la Surface en contraste con la MacBook mostrando cómo la primera tiene sistema touch y un stylus.

https://www.youtube.com/watch?v=1jP4O7rEHQ8&index=2

En otro se destaca cómo el trabajo con Photoshop se realiza de manera diferente desde una Surface.

https://www.youtube.com/watch?v=yYC5dkQlQLA&index=3

Finalmente se muestra cómo la Surface promete ser una solución a los problemas de tener más de un gadget de Apple, pues sugiere que todo se puede hacer con una sola tableta.

https://www.youtube.com/watch?v=YfpULoEZIHk

Y aunque la publicidad puede cambiar la visión de cada consumidor, no es sorpresa que surja este tipo de rivalidades cuando de obtener usuarios se trata.

 

Comentarios