Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta alianza hace creer que podría haber películas hechas por Apple

La compañía de Apple se acaba de asociar con un estudio cinematográfico y eso hace creer que la empresa podría realizar producciones originales.

El extenderse hacia otros ámbitos para abarcar mayor cantidad de mercado es algo que varias empresas están realizando, y una más que se une a la lista es Apple que podría incorporarse al mundo del séptimo arte.

La conjetura nació después de que saliera a la luz que Apple firmó un contrato de colaboración con A24, un estudio cinematográfico que ha realizado Moonlight, una cinta que le ha merecido un Oscar y ha hecho otras cintas que le valieron varias nominaciones por parte de la Academia de Hollywood.

Resultado de imagen para apple y a24

Este hecho incorporaría de lleno a Apple en la competencia contra Amazon, que también ha creado varias producciones con Amazon Studios y poco a poco ha ido ganando terreno en las plataformas de streaming con Amazon Prime Video.

Google debe copiar a Apple y volverse una aliada de Amazon

De acuerdo a esto es como los proyectos de la empresa de manzana, que incluyen a Oprah Winfrey, Sesame Workshop y una historia llamada Amazing Stories, que será producida por Steven Spielberg, pueden cobrar vida y transmitirse próximamente en sus dispositivos como el iPhone, iPad y el Apple TV 4K.

Resultado de imagen para apple y cine

Comentarios