Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple, de alguna forma, admite un error

Por allá en Cupertino, todas las áreas parecen estar ocupadas. Los directivos tienen que lidiar con la salida de Steve Jobs, en Diseño, se especula...

Por allá en Cupertino, todas las áreas parecen estar ocupadas. Los directivos tienen que lidiar con la salida de Steve Jobs, en Diseño, se especula la salida de Johnny Ive. Legales, ni se diga, la empresa tiene un buen número de demandas y procesos por todo el mundo. El departamento de desarrollo de software lleva su propio calvario y es que la última y más nueva versión del software Final Cut para la Mac fue muy mal recibido por los clientes, recibiendo pésimos comentarios en la tienda de aplicaciones ya que eliminaba muchas funciones sumamente necesarias. La empresa escuchó y, sin decir “me equivoqué” va a responder a sus clientes.

Los usuarios que deseen la versión 3 del programa de edición de video, podrán contactar directamente a Apple para obtenerlo. Llamando al 01800 MY-APPLE y solicitando el producto MB642Z/A. Final Cut no estará disponible en línea, o en las tiendas. Y, al parecer, tampoco fuera de Estados Unidos. Además de herramientas, los ingenieros del software lograron reducir el precio para la nueva versión. Los interesados en la antigua plataforma deberán estar dispuestos a pagar el precio original también.

Para una empresa que normalmente aguanta las críticas y las malas reseñas, las veces en que ha tenido que admitir un error son pocas y contadas. Este se podría considerar uno de dichos casos. Un editor profesional de video quizá requiera la versión más robusta del programa, dejando la versión X para los editores casuales o de ocasión, sin embargo, los altos precios siempre seguirán siendo un obstáculo para poderlos obtener. ¿Quién debe ceder?

Fuente: Mashable

Comentarios