Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué más va a presentar Apple el 22 de octubre?

Cada lanzamiento de Apple es precedido por una larga lista de rumores, e incluso la propia fecha en la que se realizará un evento dedicado...

Apple confirma evento para el 22 de octubreCada lanzamiento de Apple es precedido por una larga lista de rumores, e incluso la propia fecha en la que se realizará un evento dedicado a alguno de sus productos se puede comentar ampliamente en la red varias semanas antes de que se haga oficial. Hoy la empresa confirmó su presentación para el 22 de octubre donde se espera que introduzca dos nuevos modelos de iPad.

La información previa ya había indicado que Apple podría realizar su evento el 22 de octubre, misma fecha en la que Nokia prepara el lanzamiento de al menos seis nuevos dispositivos. En el caso de la marca de la manzana es altamente probable que se presente el iPad 5 e iPad mini 2.

iPad 5 cambiaría su diseño para dejar atrás las curvas pronunciadas en su cubierta posterior, con lo que la tableta luciría mucho más parecida al iPad mini original que fue introducido a finales de 2012. También se ha dicho que la tableta tendría el mismo lector de huellas Touch ID que se demostró en iPhone 5S hace poco más de un mes.

Por el lado de la tableta “mini”, el principal cambio que se podría colocar es una pantalla de alta resolución Retina Display que incrementaría la capacidad de este dispositivo para mostrar imágenes con mejor definición, haciendo de este gadget una gran opción para ver películas o correr aplicaciones HD.

También se ha esparcido el rumor de que las nuevas tabletas tendrán el chip Apple A7 de 64 bit que es más poderoso, además de que alguna de las variantes de iPad podría ser lanzada en una nueva gama de colores como sucedió con iPhone 5C.

Finalmente, en el evento que se celebrará en San Francisco se podría demostrar la poderosa Mac Pro que tiene diseño cilíndrico, además de la nueva versión de Mac OS X Mavericks, que debería recibir una fecha oficial de descarga para el público en general.

Sólo resta una semana para el tercer evento importante de Apple que se ha realizado este año. En el primero, la compañía develó a iOS 7, el nuevo operativo de dispositivos portátiles, mientras que en el segundo se presentó a iPhone 5S y 5C, mismos que llegarán a México el próximo 1 de noviembre.

Referencia: Ars Technica

Comentarios