Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple confirma evento el 7 de septiembre

Los rumores fueron ciertos. Apple celebrará un nueva conferencia el próximo 7 de septiembre, en la que revelaría un nuevo iPhone. La especulación generada en los últimos meses...

s.aolcdn copy 2

Los rumores fueron ciertos. Apple celebrará un nueva conferencia el próximo 7 de septiembre, en la que revelaría un nuevo iPhone.

La especulación generada en los últimos meses se terminará en los próximos días, después de que Apple confirme el lanzamiento de nuevos productos. Se espera que anuncien una nueva generación de iPhone que pueda empujar las ventas de teléfonos que van a la baja.

Entre las filtraciones y rumores dados a conocer, destacan los cambios menores en su diseño, una cámara dual para el iPhone Plus, un botón sensible a la presión con retroalimentación háptica, una versión en azul y la eliminación del puerto de audífonos.

Además del iPhone también se rumora el lanzamiento de nueva versión del Apple Watch, que podría integrar nuevas funciones como el GPS integrado. Se dijo que la compañía intentó independizarlo del teléfono pero no lo consiguieron a tiempo. ¿Cambiará el diseño o muchas funcionalidades del reloj? Hasta ahora se sabe poco al respecto.

Por último también tenemos todo el mercado de computadoras portátiles de Apple. La MacBook Pro no ha tenido un rediseño desde hace cuatro años, por lo que podría haber novedades al respecto. Se dice que estas nuevas computadoras podrían tener puertos USB-C, mejores baterías, pero lo más importante es una nueva pantalla OLED que se presume podría estar en la parte superior del teclado para tener más y mejores funciones que se adapten al uso del equipo.

Faltan pocos días para que Apple confirme o desmienta todos estos rumores. Por ahora tsólo queda esperar.

Comentarios