Apple informó a sus proveedores que espera que la línea de su nuevo iPhone 14 se venda mejor de lo que imaginaban y aumentarán el número de dispositivos a 95 millones en vez de 90.

La empresa cambió el número y espera el crecimiento del 5% en ventas de acuerdo a distintos informes que tendrían en estudios de mercado, informó Taiwan Economic Times.

El dispositivo iniciará su proceso en masa este mes de acuerdo con los últimos informes filtrados, por lo que los diferentes proveedores tendrán que buscar más piezas para cumplir con este nuevo número.

Apple confía en mejorar sus ventas

Apple aseguró que el iPhone 14 tendrá mejores números de salida que el iPhone 13, por lo que confía en que los dos modelos de 6,1 y 6,7 pulgadas tengan una buena recepción.

La empresa mejoró su smartphone en distintos aspectos como lo es la nueva lente de 48 megapixeles, el nuevo reemplazo de la muesca en forma de píldora y agujero.

El iPhone sigue dejando ganancias a Apple, supera expectativas de ingresos

El dispositivo contará con un nuevo chip A16 que lo hará más rápido a su antecesor y que debería soportar las nuevas exigencias que tiene los componentes del iPhone.

Apple mejoró la cámara frontal después de mucho tiempo que fuera ignorada a comparación de otras partes del smartphone, por lo que contará con autofoco y podría aumentar su costo de salida.

El dispositivo costará 799 dólares (16, 578 pesos) de acuerdo a los últimos informes en su modelo estándar, por lo que será un modelo de gama alta y que de acuerdo a su versión será más caro.

La empresa buscará tener buenos números y seguir con el éxito que ha significado la familia de iPhones a los de Cupertino, por lo que estaremos atentos al anuncio oficial de este nuevo dispositivo.