Luego de casi dos años de pandemia, y luego de que muchas marcas han intentado sobrevivir a la crisis que esto ha provocado, empresas como Peloton han decidido tomarse un respiro en su producción.

Es por esto que la CNBC informó que Peloton detendrá temporalmente la producción de sus productos de fitness debido a una «reducción significativa» en la demanda de los usuarios.

Este sería el precio de las Apple Glass: Llegarían con procesador M1 Pro

Qué significa que Peloton se una a Apple

Si hay una empresa que ha sabido aprovechar los negocios en los que invierte, sin duda alguna es Apple, y parece que Peloton podría ser uno más de sus éxitos.

A partir de principios de año, Peloton les dijo a los empleados que productos como Bike, Bike+ y Tread estarán fuera de producción entre seis semanas y seis meses.

Como empresa, Peloton tiene clientes de alta adquisición, lo que se traduce en que los precios de sus productos sean elevados.

Sin embargo, no ha logrado repuntar en sus ventas, a pesar de haber hecho descuentos en sus productos insignia durante el último mes del 2021.

Luego de meses sufriendo bajas en sus acciones, además de hacer recortes por todos lados, el CEO de Peloton, John Foley dijo que esto es el preludio de una adquisición y qué mejor si es por parte de Apple.

Si Peloton quiere tener un futuro, sería mejor como parte de una empresa más grande y diversificada. Apple es un candidato ideal para asumir ese proyecto. Tiene el servicio de suscripción Fitness+ para clases y comercializa el Apple Watch como un dispositivo que puede ayudar a otras clases de ejercicio.

John Foley, CEO Peloton

Apple reconoce que la adopción de iOS 15 está por debajo de lo esperado y hay una razón

¿Podremos ver una bicicleta con la manzana?

Foto: Apple

Debido a esto, la idea de que Apple adquiera Peloton está cobrando fuerza entre los observadores del mercado.

El analista Neil Cybart destacó recientemente cómo Peloton ahora se ve activamente amenazado por Apple Fitness+, que es considerablemente más barato.

No queda más que esperar a que Apple de una postura oficial al respecto, y entonces sí estaremos listos para poder ejercitarnos con todo y una bicicleta Apple.