De acuerdo con Forbes el canal de YouTube conocido como Like Nastya se ha convertido en uno de los mejor pagados. Este canal propiedad de Nastya, como se conoce a Anastasia Radzinskaya de 7 años, ocupa el sexto lugar en el ranking de estrellas de YouTube que más recaudaron el año pasado.

Nastya YouTube
Imagen: Youtube

El inicio de Like Nastya

Además de que la pequeña Nastya es la única mujer en formar parte del top 10 que logró recaudar 28 millones de dólares.

El canal Like Nastya logró convertirse en menos de 5 años en uno de los blogs con mayor número de seguidores con nada menos que 250 millones de seguidores a lo largo de varios canales donde comparte contenido en distintos idiomas.

Lo que comenzara como una forma en la que los papás de Nastya pudieran documentar el progreso de su hija que nació con parálisis cerebral, se convirtió en una forma de vida para la joven youtuber.

Hoy en día el canal original de Nastya tiene más de 87.5 millones de suscriptores, mientras que la versión en español suma casi 32 millones de seguidores.

Otros ingresos

Asimismo, de acuerdo con Forbes, los ingresos de la youtuber no se detienen en su canal; durante el 2021 se vendieron los derechos de los clips más antiguos de Nastya a la compañía Spotter, aunque reteniendo el control para crear nuevos contenidos.

YouTube adquiere esta función de Netflix que seguro amarás

Como pago, la familia de la joven estrella de YouTube recibió una suma de dinero en efectivo como adelanto además de tener su negocio de merchandising y el próximo lanzamiento de su colección de NFTs.

Nastya desbancó a Ryan Kaji, quien durante 2019 y 2020 fuera la estrella infantil de YouTube mejor pagada con ingresos por 26 y 29.5 millones de dólares respectivamente mientras que este año quedó en la séptima posición.