Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple actualiza el firmware de la MacBook Pro

La empresa de la manzana ha anunciado su actualización 2.0 al firmware de la MacBook Pro ya que los discos de 7200 rpm han presentado...

La empresa de la manzana ha anunciado su actualización 2.0 al firmware de la MacBook Pro ya que los discos de 7200 rpm han presentado algunos problemas, particularmente los que empezaron a venderse en junio pasado. Se han reportado problemas de congelamiento temporal así como algunos sonidos de alerta en los discos de 500 Gbytes. Apple también ha liberado la actualización de Bluetooth 2.01., para resolver dificultades con algunas marcas de ratones y de teclados inalámbricos.

Con estas actualizaciones se espera reducir ciertos ruidos poco frecuentes que hacen los discos de 7200 rpm. La compañía ha dicho que los discos afectados incluyen las MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas. la actualización no menciona la MacBook Pro de 17 pulgadas, que fue lanzada en enero de este año. Una vez que la actualización quede lista, Apple ha indicado que el identificador (ID) del firmware será 0007APM2.

Con respecto a la actualización del Bluetooth, Apple mencionó que corrige algunos “bugs” y da más compatibilidad con algunos dispositivos inalámbricos como el Mighty Mouse y los teclados inalámbricos Esto es para los sistemas Mac que salieron este año con Bluetooth, el cual viene con el chipset Broadcom. Esto incluye a las MacBooks unibody, la MacBook Pro y la MacBook Air.

Las actualizaciones requieren el Mac OS X 10.5.7 mínimo. Estará disponible a través de la herramienta de actualización del software de Apple, instalada con el sistema operativo.

Fuente: Top Tech News

Comentarios