Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple acepta problemas en las MacBooks blancas

Aunque aún no es oficial, Apple ha aceptado que las MacBooks de 13 pulgadas, con chasis de plástico blanc o, tiene a romperse generando roturas...

Aunque aún no es oficial, Apple ha aceptado que las MacBooks de 13 pulgadas, con chasis de plástico blanc o, tiene a romperse generando roturas lineales durante el uso normal de las máquinas. La empresa de la manzana ha enviado un boletín a los proveedores de servicios autorizados (en marzo), para reemplazar los chasis de las notebooks que experimenten estos síntomas. El boletín indica que se han reportado cuatro áreas claves en el caso de estas líneas de rotura, que incluyen la parte frontal del chasis, abajo donde descansan las palmas de las manos y en el trackpad, las áreas cerca de los puertos de entrada/salida, las esquinas traseras y el área de ventilación de la parte trasera.

Apple añadió, sin embargo, que otras porciones del chasis pudiesen ser afectadas por este tipo de roturas. En cualquiera de los casos, los proveedores están obligados a inspeccionar cada MacBook cuidadosamente para determinar si el resultado de las fisuras es por haber dejado caer la MacBook o bien, por algún accidente provocado por el propietario del equipo. En el evento que el proveedor no pueda identificar la rotura debido a errores del usuario, se les ha aconsejado que se le cambie el chasis, aunque la garantía de un año haya expirado. El cambio también es aplicable a las MacBook de 13 pulgadas, con chasis de plástico negro, pero no se extiende a ningún otro miembro de la familia de las MacBook.

En octubre pasado Apple hizo la transición de su línea de notebooks a un chasis de una sola pieza de aluminio. Sin embargo, continuó vendiendo la MacBook blanca en 999 dólares.

Fuente: CNet

Comentarios