Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

App Store de Apple: 50 mil millones de apps descargadas…casi

Como lo ha hecho antes, Apple premiará con un ticket de 10 mil dólares para comprar contenido en App Store a quien descargue la aplicación...

Apple premiará la descarga de app número 50 mil millones

Como lo ha hecho antes, Apple premiará con un ticket de 10 mil dólares para comprar contenido en App Store a quien descargue la aplicación número 50 mil millones. Actualmente, la cuenta rebasa las 49.2 mil millones de apps descargadas.

Apple lleva varias ediciones de este tipo de recompensa a sus clientes. En marzo de 2012, la marca de la manzana dio el vale por 10 mil dólares a una mujer china que poco tiempo atrás había comprado un iPhone y descargó el juego Where´s my water?

Ahora, la empresa busca a una nueva persona que se haga acreedor al premio que puede ser utilizado para descargar cualquier tipo de app desde App Store.

iTunes, la tienda en línea de Apple cumplió el pasado 28 de febrero 10 años desde su aparición original en 2003; desde entonces, este software ha ganado mucha popularidad, cuenta con millones de títulos de apps, música, películas, series de TV, podcast, entre otros.

Hasta hace unos días se había notificado que App Stoe tenía más de 40 mil millones de descargas, pero aparentemente este número sera opacado próximamente. Al recompensar a sus clientes, la empresa establecida en Cupertino busca mantener su fidelidad a un servicio que está presente en casi todo el mundo actualmente.

Esta compañía otorgará el premio mayor a la descarga número 50 mil millones, mientras que las 50 siguientes recibirán un vale por 50 dólares de crédito en App Store.

¿Qué harías con un vale por 10 mil dólares para la tienda de apps de Apple?

Referencia: Apple

Comentarios