Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncian lanzamiento mundial de PlayStation Vita

Sony Computer Entertainment anunicó en el Summit Web 2.0 2011 que el sistema PlayStation Vita o PS Vita se lanzará simultáneamente en Europa, Canadá, América...

Sony Computer Entertainment anunicó en el Summit Web 2.0 2011 que el sistema PlayStation Vita o PS Vita se lanzará simultáneamente en Europa, Canadá, América Latina y Estados Unidos. Aquellos que se sienten frustrados cuando un equipo ya está disponible en otras partes del mundo pero no en su localidad, les dará gusto saber que el 22 de febrero de 2012 todos podrán buscar este dispositivo en tiendas.

El precio para el modelo Wi-Fi es de 249.99 dólares, mientras que el modelo 3G/Wi-Fi costará 299.99 dólares. Esperamos que el precio se ajusten en cada país a una cuota equitativa, pues la compañía ha aclarado en el comunicado de prensa que algunas excepciones pueden aplicar en la fecha de lanzamiento y precios en los países de Latinoamérica, dependiendo de la seguridad del gobierno actual y procesos de aprobación legal.

PlayStation Vita redefinirá las fronteras tradicionales del juego, desdibujando las líneas entre entretenimiento y realidad. Su lanzamiento será un punto de inflexión en la historia del juego portátil, creando una nueva base de fanáticos PlayStation durante las generaciones venideras”, comentó Jack Tretton, Presidente y Director General de Sony.

Este dispositivo cuenta con sticks analógicos duales, dos cámaras, sensores de movimiento y un panel táctil frontal OLED y uno posterior. Además la compaía asegura que por el momento hay más de 100 juegos en producción, algunos de los que se podrán disfrutar son: “Sound Shapes,” “wipEout 2048,” “Resistance: Burning Skies,” “UNCHARTED: Golden Abyss,” “Assassin’s Creed,” “FIFA”, “Call of Duty,” entre otros.

Con el soporte Wi-Fi y 3G en algunos modelos, PS Vita ofrece otras funciones de entretenimiento y comunicación con sus amigos u otros propietarios de PS Vita a través de las aplicaciones nativas PS Vita y acceso a redes sociales como Facebook, foursquare, Skype y Twitter. ¿Estás interesado en adquirir este dispositivo?

Comentarios