Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

“Android no podrá contra iPad,” dice el CEO de Dell

El fundador y Director Ejecutivo en Dell Inc., Michael Dell, dijo el martes que las tabletas de Android han fallado en su cometido de ganar...

El fundador y Director Ejecutivo en Dell Inc., Michael Dell, dijo el martes que las tabletas de Android han fallado en su cometido de ganar un mercado significativo en la competencia de las tabletas, área que está dominada por iPad de Apple. Sin embargo cree tener el nombre del mejor competidor para la manzana.

Él dijo que esa es la situación con el sistema operativo de Google, pero que Microsoft con su versión nueva de Windows tiene una buena oportunidad de lograr las ventas que no se han logrado con Android.

Como reflejo de lo que muchos expertos han opinado, Dell dice que el mercado de tabletas actualmente es básicamente un mercado de iPad, y que los competidores de Apple han fracasado en la tarea de dar una oferta atractiva hasta este punto.

“Si miras el mercado de las tabletas, tendrías que decir en este momento que es un mercado de iPad,” dijo Dell mientras hablaba en la cumbre Web 2.0. “Los productos de Android no lo han hecho fantásticamente bien, creo que estoy siendo justo. Microsoft tiene una muy buena oportunidad con Windows 8, estamos muy emocionados con lo que están haciendo.”

Michael Dell dijo en abril pasado que las ventas de las tabletas Android rebasarían a las de iPad tal y como los smartphones con el SO de Google rebasaron al iPhone.

La tableta de esa compañía de nombre Dell Streak que usa Android no se ha vuelto un producto muy bien vendido, y ahora uno podría decir que cualquier nueva tableta con esa plataforma por parte de Dell quedará descartada.

Los rumores dicen que Dell podría lanzar su primer lote de tabletas con Windows 8 en el tercer trimestre de 2012, suficiente tiempo para que Android pueda cambiar su destino frente a Apple.

Fuente: BGR

Comentarios