Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Ansioso de usar Mac OS X Yosemite? ¡Baja el beta!

¿Ansioso por correr la versión más reciente de Mac OS X en tu computadora? Una de las noticias más importantes para cualquier “maquero” la dio...

Mac OS X Yosemite Beta¿Ansioso por correr la versión más reciente de Mac OS X en tu computadora? Una de las noticias más importantes para cualquier “maquero” la dio Apple cuando reveló que los usuarios de Mac podrían ingresar al programa beta de su nuevo sistema operativo meses antes de que llegue la versión final.

La beta de cualquier programa es la etapa en la que el software es suficientemente sólido como para hacer pruebas y que incluso un usuario “estándar” pueda instalar el programa a su dispositivo. En este caso, Apple decidió invitar a cualquiera que desee probar su Mac OS X Yosemite meses antes de que libere le edición estable.

Apple anunció que desde mañana se podrá descargar el beta a una computadora Mac compatible, todo lo que se debe hacer es ingresar al programa de evaluación de software a través de la página oficial y comenzar a disfrutar de las características de Yosemite, las cuales se pueden conocer mejor en este enlace.

Con Yosemite, Apple pretende acercar la experiencia entre el sistema operativo de escritorio y el móvil, incluyendo elementos que se asemejan mucho más a las ventanas, centro de notificaciones y otros recursos que los usuarios de iPad o iPhone conocen bien.

Al tratarse de un beta, Apple recomienda que no se instale Yosemite en la computadora principal, pues de ocurrir algún error – lo cual es probable que suceda – se podría tener una mala experiencia. También es importante hacer un respaldo de la información antes de instalar el software.

Como con cualquier otra edición de Mac OS, las nuevas versiones de beta seguirán siendo enviadas al centro de actualizaciones en la computadora, hasta llegar a la edición “final” o estable que se espera que esté lista para el otoño.

Referencia: Apple

Comentarios