Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anonymous da detalles de su sitio

El nuevo sitio enfocado a las noticias sobre Anonymous tendrá una apariencia “limpia, práctica y divertida de usar” que atraerá a todo tipo de personas...

Anonymous da detalles de su sitioEl nuevo sitio enfocado a las noticias sobre Anonymous tendrá una apariencia “limpia, práctica y divertida de usar” que atraerá a todo tipo de personas a conocer las acciones del grupo de hacktivismo que ha ganado mucha atención en los últimos años.

A mediados de abril, Your Anon News, grupo que se dedica a dar información sobre la actividad de los miembros de Anonymous en el mundo, así como otras causas sociales importantes, reveló que la recaudación de fondos para crear un sitio enfocado a esta misma labor rebasó los 55 mil dólares.

Previamente, este grupo se valía únicamente de redes sociales como Twitter o Tumblr para estar en contacto con la mayor cantidad de personas posibles; con el nuevo sitio se espera que todo tipo de usuarios opten por consultar la información en esta fuente que está alejada de los medios tradicionales.

Otro de los objetivos de este sitio es dar voz a los reportes sobre hechos locales realizados por cualquier tipo de persona. “Crearemos medios para los reporteros ciudadanos que transmiten eventos [en línea] en el momento que acontecen, en lugar de los 10 segundos al aire que ofrecen los medios establecidos”.

Adicionalmente, el sitio de Your Anon News permitirá la publicación de contenido externo o medios independientes y seguirá teniendo amplia integración con Twitter, espacio virtual donde se cuenta con más de 1 millon de seguidores.

El proyecto en cuestión fue iniciado en el sitio Indiegogo con una meta de 2 mil dólares, misma que fue ampliamente rebasada. Se espera que Your Anon News dé más información del lanzamiento de este sitio en los días próximos.

Referencia: YAN Website

Comentarios