Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anonymous ataca de nuevo: OTAN

Este jueves el grupo de hackers Anonymous declaró que han penetrado la seguridad de OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y que han obtenido...

Este jueves el grupo de hackers Anonymous declaró que han penetrado la seguridad de OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y que han obtenido información restringida que sería “irresponsable” no divulgar.

Anonymous asegura que tiene en sus mano 1GB de datos. En su cuenta de Twitter publicaron un archivo PDF titulado “NATO Restricted” y con fecha del 27 de agosto de 2007. En el timeline de @AnonymousIRC se pueden leer algunas de sus amenazas y declaraciones al respecto, incluyendo el anuncio de que podemos esperar más información interesante en los próximos días.

El pasado martes las autoridad de Estados Unidos reportaron 14 arrestos relacionados con un ataque realizado por Anonymous, día que empezó con una serie de cateos a hogares en Nueva York y confiscamiento de hardware. No está de más recordar que Anonymous simpatiza con WikiLeaks y que ha conferido ataques a servicios de Visa y MasterCard en su nombre.

Fuente: AP

Comentarios