Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Angry Birds para PS3 y PSP

Angry Birds se ha vuelto una sensación indudablemente, además del título obligado para smartphones. Es como el nuevo Bejeweled, Tetris o Solitario. Hay algo inexplicablemente...

Angry Birds se ha vuelto una sensación indudablemente, además del título obligado para smartphones. Es como el nuevo Bejeweled, Tetris o Solitario. Hay algo inexplicablemente adictivo en usar una resortera gigante para lanzar varias aves a estrellarse en los fuertes que protegen a unos cerditos.

Ahora ha llegado el momento para que PlayStation se una a esta moda. El juego está disponible para descargarlo por un precio de $3.99 dólares y se puede usar tanto en PS3 como en PSP. Pero antes de que los fans del juego se vuelvan locos, deben considerar que la experiencia de juego no es la misma que en los smartphones con pantalla táctil.

Esta versión de Angry Birds es muy similar a la original para móviles, y esa es su ventaja y desventaja a la vez, ya que si bien conserva la esencia del juego inicial, muy poco se ha cambiado para las consolas de Sony, por lo que no hay modificaciones que lo hagan más atractivo. Aún así te divertirás derribando madera, hielo, concreto y a un grupo de burlones cerdos de color verde que esperan para retarte.

Podrás encontrar este juego en la PlayStation Network para su descarga. Afortunadamente es bastante barato y te dará varias horas de entretenimiento.

Fuente: PC Mag

Imagen: Scudas

Comentarios