Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Angry Birds 2 ya viene ‘volando’

Anbry Birds apareció en 2009 y rápidamente se convirtió en un fenómeno de los juegos móviles. Con una dinámica aparentemente sencilla, pero que en realidad...

angrybirds2

Anbry Birds apareció en 2009 y rápidamente se convirtió en un fenómeno de los juegos móviles. Con una dinámica aparentemente sencilla, pero que en realidad tenía, su chiste, logró posicionarse como uno de los juegos número 1.

Desde entonces han salido varias versiones del juego en torno a grandes fraquincias como Star Wars, Transformes, carreras y el más reciente Angry Birds Fight; tal vez esto nos podía haber hecho pensar que ya existía un Angry Birds 2 pero no es así.

La empresa finlandesa Rovio ha anunciado que ya está cerca un Angry Birds 2, y aunque no hay mucha información al respecto ni un tráiler que nos dé una probadita, la compañía ha dicho que será más grande, más malo y más ¿pajaresco? en la cuenta de Twitter, en donde aparece una imagen que muestra la fecha de lanzamiento, que será el 30 de julio, y la leyenda “Bigger. Badder. Birdier”.

Así que sólo nos queda esperar a ver si en los próximos días nos dan más pistas sobre el nuevo juego o ver qué es lo que presentarán el próximo 30 de julio.

Comentarios