Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

The Legend of Korra tendrá un nuevo cómic

Uno de los pocos anuncios de Comic-Con que sí tiene que ver con cómics fue el de la creación de una nueva serie de novelas gráficas...

THE LEGEND OF KORRA

Uno de los pocos anuncios de Comic-Con que sí tiene que ver con cómics fue el de la creación de una nueva serie de novelas gráficas basada en The Legend of Korra.

Los fans de The Last Airbender y de Korra sufrieron en la edición pasada de la convención ya que con el final de la última temporada, se creía que no habrían más conferencias próximas. Afortunadamente, los creadores Bryan Konietzko y Dante DiMartino sí aparecieron en esta edición de Comic-Con y además anunciaron el nuevo contenido, que será lanzado por Dark Horse Comics.

LEGEND OF KORRA

Según los creadores, se tienen planeados tres volúmenes para el cómic de The Legend of Korra; DiMartino escribirá el material y Konietzko será el supervisor del arte. En cuanto a cómo se verá el cómic, ya se reveló el arte de la primera edición y se trata de Korra y Asami regresando del Mundo de los Espíritus al que habían viajado al final de la última temporada. Para los que se lo pregunten, sí, el cómic “definitivamente se va enfocar en la relación de Korra y Asami”, según las palabras de DiMartino. Igual que sucedió con Avatar, los cómics explicarán a detalle lo que pasó después de la serie televisiva.

Aún no se tiene una fecha de lanzamiento, pero la noticia ha sido bien recibida por los fans, especialmente porque muchos sintieron que la serie había dejado muchas cosas de lado con respecto a la relación de Korra y Asami. Personalmente, creo que fue por la censura de Nickelodon. Para los que se quedaron con ganas de saber más sobre la vida personal de Korra, pues aquí está la oportunidad.

THE LEGEND OF KORRA

Referencia: The Legend of Korra (Facebook)

Comentarios